INICIO 2020-10-21T23:05:25+00:00
Loading...

Trabaja con los mejores, trabaja con GastoComunChile.com

Aquí tendrás siempre un espacio para compartir, aprender y ver las mejores prácticas en Administración de Comunidades que otros administradores como tú llevan a cabo día a día.

Eficiente

Utilizar GastoComunChile.com te permite ser más eficiente en tus labores de administrador, optimizando tus tiempos y los de tus colaboradores.

Más Eficiente

Procesos claros y bien definidos, fácil uso e intuitivo, permitiendo destinar más tiempo a las labores operativas de la comunidad que requieren tu presencia.

En Línea

GastoComunChile.com es una aplicación web que está disponible para tu uso todos los días del año a toda hora sin interrupciones.

Aplicación Web en Línea

Te permite trabajar desde la comodidad de tu casa o en las dependencias de una comunidad. Sólo necesitas tener una conexión a internet para acceder al sistema.

Fácil

Un sistema de fácil uso y rápido aprendizaje, además siempre contarás con soporte para cualquier duda que puedas tener.

Fácilidad de Uso

Con GastoComunChile.com aprenderás en muy poco tiempo a utilizar una aplicación que te simplicará la vida y te permitirá crecer como Administrador.

Residentes

Los residentes contarán con una aplicación para revisar la información de sus gastos comunes y los gastos de la comunidad.

Siempre Informados

Con GastoComunChile.com los residentes podrán estar informados en todo momento de sus gastos y gastos de la comunidad, ya sea utilizando un PC o un Smartphone

Algunas Funcionalidades del Sistema

Precios

UF 1

Plan Mensual

PRECIO POR COMUNIDAD

Valor aplica sólo para contrataciones efectuadas por el Administrador

  • El valor se calcula de acuerdo al valor de la UF del día 1 de cada mes.
  • Para el uso por primera vez, se debe cancelar el monto correspondiente a UF 1, posterior al pago inicial se habilitará la Comunidad para su uso.
  • Para los meses siguientes, las facturas serán emitidas dentro de los primeros 5 días de cada mes y deben ser canceladas hasta el día 20 de cada mes.

UF 10

Plan Anual

PRECIO POR COMUNIDAD

2 meses gratis

Valor aplica sólo para contrataciones efectuadas por la Comunidad

  1. El valor total se calcula de acuerdo al valor de la UF del día 1 del mes de contratación
  2. Para el uso por primera vez, se debe cancelar el monto total correspondiente a UF 10, posterior al pago inicial se habilitará la Comunidad para su uso.

Capacitación y Soporte

CASA MATRIZ

Estamos aquí para ayudarte

Nuestro principal objetivo es poder apoyarte en la administración de tus comunidades, tengas o no experiencia, tengas una comunidad o varias, siempre buscaremos la mejor solución en forma conjunta para que puedas desarrollar tu negocio y crecer día a día.

NOMBRE *
APELLIDO *
CORREO ELECTRONICO *
NUMERO DE TELEFONO

ASUNTO

¿EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?

× ¿Hola, en qué te puedo ayudar?